Cargando



Atrapan a delincuente que disparó a policías en Cofradía de Juárez Tecomán



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Sábado 11 de Febrero de 2017 8:35 pm

+ -

Luego de un intercambio de disparos elementos policiacos sometieron y atraparon a un delincuente que disparó contra agentes de la Policía Estatal, que circulaban sobre la calle Oaxaca cruce con Javier Mina, Cofradía de Juárez


Luego de un intercambio de disparos elementos policiacos sometieron y atraparon a un delincuente que disparó contra agentes de la Policía Estatal, que circulaban sobre la calle Tlaxcala en la colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán.

Alrededor de las 6 de la tarde, policías a bordo de la patrulla 18-04, realizaba su recorrido de rutina cuando se encontraron con el individuo que mostró actitud sospechosa e intentaron realizarle una revisión de rutina.

Sin embargo dicho sujeto sacó dentro de sus ropas una pistola y les disparó, los agentes se resguardaron y repelieron la agresión, hubo intercambio de disparos aunque al parecer no se reportan heridos.

Luego de varios minutos y con apoyo de otras corporaciones, los agentes lograron someter al individuo de quien no se revelaron características, el cual de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



448 Vistas