Nombra Gobernador a Ignacio Villaseñor secretario de Salud

Peralta Sánchez reconoció el trabajo que realizó Salazar Silva en el sector salud, durante el primer año de esta administración.

Mariana OCHOA ANGUIANO / Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Sabado 11 de Febrero del 2017 9:02 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó a Ignacio Federico Villaseñor Ruiz como secretario de Salud y Bienestar Social (SSyBS), tras la renuncia de Carlos Salazar Silva.
Peralta Sánchez reconoció el trabajo que realizó Salazar Silva en el sector salud, durante el primer año de esta administración.
“Ha sido un año de trabajo intenso, de avance importante en la Secretaría de Salud, considerando el estado en el cual se encontraba la secretaría, exactamente hace un año, al inicio de la administración, gracias a los esfuerzos del doctor Salazar y de su equipo”, expresó el Mandatario.
Por su parte, Salazar Silva señaló que su renuncia se debe a motivos estrictamente personales; “refrendo mi gratitud, mi agradecimiento y mi reconocimiento como colimense a la labor que viene desempeñando el señor Gobernador”.                     

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Carlos Salazar Silva

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 29 de Noviembre del 2016
Shannen Doherty inicia terapia de radiación
$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Domina Hamilton en Canadá

Protegemos su pago con los métodos más seguros: