Cargando



Vigente, descuento de 20%  en el pago del holograma



Paulina ALFARO

Sábado 11 de Febrero de 2017 10:24 am

+ -

El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega, informó que los automovilistas aún pueden obtener el 20 por ciento de descuento en el pago del holograma vehicular.


El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, dio a conocer que continúan vigentes los descuentos del 20 por ciento en el pago del holograma vehicular y la condonación del 100 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) aplicado en las inscripciones de 2017.
Destacó que se está recibiendo buena recaudación por el pago del holograma con los descuentos anunciados por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, el cual se viene aplicando desde febrero.
“El colimense es ciudadano cumplido, estando seguros de recibir la recaudación dentro de los 3 primeros meses, recibiendo el 20 por ciento de descuento, porque para el siguiente trimestre, de abril a junio, la reducción será del 10 por ciento”, dijo.
Dio a conocer que la información para saber si el vehículo que se tiene alcanza este descuento, debido a que sólo aplica para automotores con valor menor a 100 mil pesos, deberán revisar en la página del Gobierno del Estado con el número de placa y serie de su vehículo.
“En la página de internet del Gobierno del Estado, a la Sección de Planeación y Finanzas se puede ingresar con su número de placas y número de serie del vehículo, para verificar su estado de cuenta, donde verificará perfectamente el descuento que se aplica y el monto real a pagar”, comentó.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



875 Vistas