Cargando



AMLO viaja a EU... en mensaje a migrantes: “No están solos”



Domingo 12 de Febrero de 2017 7:01 pm

+ -

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabeza mitin en el Centro Cultural Tijuana; ‘vamos a apoyar a nuestros paisanos migrantes’, dice.


A escasos minutos de cruzar territorio estadunidense, Andrés Manuel López Obrador rindió homenaje a los mexicanos que en estos momentos sufren la persecución desatada en su agravio por el presidente de aquella nación, Donald Trump.

Desde el auditorio del Centro Cultural Tijuana, ubicado a unas cuantas calles de la garita de Otay, por donde ingresó a los Estados Unidos, el presidente de Morena puso de pie a todos los asistentes al acuerdo por la unidad nacional y al grito de "no están solos", aseguró que defenderá a los paisanos que se encuentra en el vecino país.

Al término de la suscripción del acuerdo de unidad con sectores empresariales, campesinos y políticos de Baja California, el excandidato presidencial externó su beneplácito por las movilizaciones que en todo el país se desarrollaron este domingo contra las políticas de Donald Trump antinmigrantes.

Sostuvo que sólo los mexicanos pueden lograr que se respete al país desde el extranjero.

AGENCIAS



328 Vistas