Cargando



Michael Douglas confirma actuación en secuela de "Ant-Man"



Domingo 12 de Febrero de 2017 5:34 pm

+ -

El ganador del Oscar volverá a interpretar al científico Hank Pym en la película "Ant-Man and the Wasp", que será protagonizada nuevamente por Paul Ruddy Evangeline Lilly


El actor Michael Douglas ("Wall Street") debutó en 2015 con el papel del original Hombre Hormiga en "Ant-Man". El ganador del Oscar interpretó a Hank Pym, el cientíco responsable de crear la tecnología que puede disminuir (o agrandar) el tamaño de las cosas y las personas.

Tras un exitoso recibimiento de parte de la audiencia y la crítica, los estudios Marvel anunciaron su secuela, "Ant-Man and the Wasp", protagonizada nuevamente por Paul Rudd ("Parks and Recreation") y Evangeline Lilly ("Lost").

Sin embargo, el regreso de Douglas no había sido conrmado hasta el momento. No obstante, el mismo intérprete se encargó de comunicar a través de su página de Facebook que volverá a encarnar al inteligente cientíco.

"Preparándome para interpretar al Dr. Pym de nuevo en Ant-Man 2, que se graba en julio. Necesito dejarme crecer la barba de chivo ahora", escribió en la publicación, en la que aparece con un ache de la primera entrega a su espalda. 

El Universal



709 Vistas


Temas Relacionados