Cargando



Trump abandona Florida entre gritos de rechazo por gasoducto



Domingo 12 de Febrero de 2017 10:22 pm

+ -

Rechaza los proyectos de gasoductos y oleoductos aprobados por el presidente de EU; un grupo de simpatizantes al mandatario lanzan gritos de apoyo


El presidente de EU, Donald Trump, culminó hoy entre saludos de simpatizantes y protestas de opositores su estancia en Palm Beach (Florida), donde ha estado el fin de semana junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa.

La comitiva que transportó al mandatario y esposa hasta el aeropuerto de West Palm Bech, en donde lo esperaba el avión Air Force One, atravesó un tramo del Southern Boulevard en el que grupos de simpatizantes y hasta un centenar de opositores le mostraron su antipatía.

Los manifestantes expresaron su rechazo a los proyectos de gasoductos y oleoductos aprobados por la Administración Trump, incluido uno en Florida, entre otras recientes medidas firmadas por el presidente.

A pesar de que los grupos de simpatizantes y detractores estaban en la calle uno frente al otro, no se registraron incidentes y ambas concentraciones transcurrieron con normalidad.

AGENCIAS



563 Vistas