Cargando



Ricardo Anaya se reúne con Angela Merkel



FOTO INTERNET

Lunes 13 de Febrero de 2017 9:07 pm

+ -

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien dialogó sobre los nuevos escenarios que México enfrenta tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.


El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien dialogó sobre los nuevos escenarios que México enfrenta tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, así como el papel de Acción Nacional para fortalecer al país y a los mexicanos.

“Ella escuchó con enorme interés nuestra posición de rechazo hacia el muro que Donald Trump pretende construir, nuestras inquietudes sobre eventuales barreras en materia comercial, así como nuestra oposición a las deportaciones masivas que ha anunciado el Presidente de Estados Unidos.

“Angela Merkel enfatizó que los muros no son la solución a los problemas migratorios que deben ser abordados desde sus causas más profundas”, detalló la dirigencia del blanquiazul.

En un comunicado, el CEN del PAN informó que en Berlín, Anaya y Merkel coincidieron en la importancia de promover el comercio libre y justo entre las naciones como el camino hacia la prosperidad.

Anaya Cortés expuso a Angela Merkel la importancia de que México construya nuevas alianzas en el mundo, para así evitar la sobredependencia de un solo mercado, como hoy ocurre con Estados Unidos.

"En el PAN nos hemos propuesto fortalecer alianzas con quienes compartimos valores y visión, pues ante la coyuntura actual no bastan los llamados a la unidad nacional”, dijo Anaya al recordar que entre los aliados que el PAN tiene en el mundo están los partidos que integran la Internacional Demócrata de Centro (IDC), a la que pertenecen el PAN y la CDU de Angela Merkel.

EL UNIVERSAL



790 Vistas