Cargando



Tras el desastre, hay control y disciplina en el gobierno



Lunes 13 de Febrero de 2017 9:46 am

+ -

Este año, se sentaron las bases para el futuro de la entidad, afirma el Gobernador, al ser entrevistado por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid; Colima está mejor equipado para enfrentar las adversidades, señala


A un año de iniciado su gobierno y luego del desastre que se encontró en el tema económico y muchos otros, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez afirma que se han recuperado el orden y la disciplina en la administración estatal.

Durante una entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, con motivo del primer aniversario de su gobierno, el Mandatario estatal consideró que este año se sentaron las bases para el futuro desarrollo de Colima.

Señaló que luego de los 12 primeros meses de su gestión, se siente firmemente sentado en la silla de Gobernador, con el conocimiento y control de todas las áreas de su gobierno.

Subrayó, en la entrevista a la que también acudió el Director General de Medios Digitales de Diario de Colima, Héctor Sánchez Espinosa, que ahora el estado se encuentra mejor equipado para enfrentar las adversidades.

Entre los principales proyectos para este año, el titular del Poder Ejecutivo mencionó la construcción del C5, para que comience a funcionar a finales de este año o principios del próximo.

También refirió la necesidad de proponer una reforma electoral que regule la reelección de diputados y presidentes municipales, además de que responda a las exigencias de la sociedad.

En resumen, Ignacio Peralta Sánchez afirmó que los esfuerzos realizados durante todo el año permitirán a Colima salir adelante con entereza.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1268 Vistas