Cargando



Cierra dólar al menudeo en $20.60



Martes 14 de Febrero de 2017 8:09 pm

+ -

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una baja de 0.57%


Este martes el dólar finalizó en 20.60 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso mexicano se apreció levemente y la Bolsa Mexicana de valores cayó luego de que la jefa de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo que el banco central podría subir las tasas de interés en alguna de sus próximas reuniones, lo que hizo fortalecerse al dólar. 

Los inversores estarán atentos el miércoles a los datos de inación de enero de la mayor economía mundial, que son clave para las decisiones de política monetaria de la Fed, mientras prevalece la incertidumbre respecto a las políticas económicas del presidente Donald Trump. En una sesión de altibajos, el peso cerró en 20.2530 por dólar, con una apreciación del 0.14 por ciento, ó 2.9 centavos, frente a los 20.2820 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una baja de 0.57 por ciento, en línea con los mercados globales, después de la comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal ante el Senado de Estados Unidos y de datos económicos a nivel mundial. 

El Universal



793 Vistas