Cargando



Impulsará FEC formación constante de estudiantes



Martes 14 de Febrero de 2017 9:48 am

+ -

Joel Nino Jr.: El objetivo es que egresen más preparados y mejoren su nivel de bienestar; gestionará más becas estudiantiles


La Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) impulsará la formación constante de los estudiantes, para que egresen más preparados y puedan aspirar a mejores niveles de bienestar.

Lo anterior lo señaló Joel Nino Jr., en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, donde aseguró que la esencia de la federación es trabajar en la aplicación correcta de los modelos educativos, determinados por las escuelas del estado.

El nuevo líder estudiantil expresó que entre sus objetivos está que la FEC adquiera un cariz más enfocado hacia la profesionalización de los estudiantes.

Dijo que la relación con el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, siempre ha sido de respeto y colaboración, de trabajo en equipo y con una excelente comunicación, debido a que el eje para el que se trabaja finalmente es el mismo: los estudiantes.

Sobre el tema de la excelencia académica, consideró que se tienen áreas en donde la Universidad de Colima se ha distinguido a nivel nacional e internacional.

Adelantó que la FEC gestionará más apoyos en becas para que los jóvenes no dejen de estudiar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



651 Vistas