Cargando



Investigan a Harrison Ford por incidente aéreo



Martes 14 de Febrero de 2017 7:09 pm

+ -

El incidente tuvo lugar el lunes en el aeropuerto de Orange, cuando el actor aterrizó en la pista equivocada y muy cerca de un Boeing 737


La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) informó que se encuentra investigando un incidente relacionado con el actor Harrison Ford, que tuvo lugar el lunes en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, cuando el actor aterrizó en la pista equivocada y muy cerca de un avión de pasajeros.

La FAA, que nunca identifica a las personas involucradas en incidentes o accidentes de aeronaves, difundió una declaración a The Hollywood Reporter. Ford fue identificado como el piloto involucrado de acuerdo a NBC News.

“Los controladores de tráfico aéreo dieron autorización al piloto de un monoplaza Aviat Husky para aterrizar en la pista 20L en el aeropuerto John Wayne el lunes por la tarde. El piloto leyó correctamente la autorización”, señaló la declaración de la FAA. “El piloto aterrizó luego en una pista de rodaje que corre paralela a la pista principal, sobrevolando un Boeing 737”, la misiva señaló que la FAA está investigando este incidente.

AGENCIAS



826 Vistas


Temas Relacionados