Cargando



Ríos Piter buscará Presidencia en 2018



Martes 14 de Febrero de 2017 6:35 pm

+ -

El senador Armando Ríos Piter manifestó su intención de buscar una candidatura presidencial para 2018 tras su renuncia al PRD


El senador Armando Ríos Piter renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues “estamos diciendo basta a todo un sistema que ya solo produce ruido y confrontación”.

En conferencia de prensa, Ríos Piter manifestó su intención de buscar una candidatura presidencial para 2018. “Sin duda alguna encantado de participar en el proceso nada más que primero hay que articular un amplio movimiento que sea colectivo. Y ahí habrá personalidades, actores, pero el tema es construir una nueva mayoría social que permita tener un tiro para cambiar el país”.

Adelantó que continuará impulsando “Movimiento Jaguar”, pues no es momento de pasar de un partido a otro. Agregó que deja con “tristeza” el sol azteca porque ese partido dejó de ser una opción viable y de representación para los ciudadanos.

En la sede senatorial, el legislador por Guerrero dijo que se mantendrá con las comisiones que preside en la Cámara alta como parte del reparto que les corresponde al PRD y renunciará a ellas solo en caso que así se lo solicite el coordinador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

AGENCIAS



522 Vistas