SHCP definirá precios de gasolinas el 18 de febrero

Guillermo García indicó que la SHCP dará a conocer el 18 de febrero, el precio de las gasolinas que estará vigente en las próximas semanas

AGENCIAS | Martes 14 de Febrero del 2017 10:58 am

Guillermo García, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dará a conocer el próximo 18 de febrero, el precio de las gasolinas que estará vigente en las próximas semanas.

En entrevista televisiva, García señaló que “Hacienda decidirá si el 18 de febrero suben los precios de la gasolina”. Agregó que el proceso de liberación de los combustibles continuará conforme a lo programado, con el fin de que las gasolinas reflejen el costo del mercado internacional, además de la inversión de logística y distribución.

“Va a fluctuar el precio, va haber incrementos, va a haber disminuciones, el precio va a ser el que corresponda a la variación de los mercados internacionales”, explicó.

El presidente de la CRE dijo que con este proceso habrán variaciones en los precios de las gasolinas cada hora, con lo que se pretende beneficiar a los consumidores y elevar los niveles de competitividad.

TEMAS: Gasolina

también Te puede interesar:

Concluye con saldo blanco la cabalgata de la gasolina

La comuna hizo un llamado a las familias a que disfruten de los festejos con responsabilidad y se moderen en el consumo de bebidas embriagantes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: