Cargando



Asesinan a ganadero de Pihuamo, en Manzanillo



Miércoles 15 de Febrero de 2017 9:58 am

+ -

Los hechos se registraron en el Ejido Nuevo Cuyutlán; la víctima se encontraba a bordo de una camioneta; fuerzas federales catean vivienda en la colonia Liberación, de Villa de Álvarez


Un grupo de sicarios ejecutó la tarde de ayer a un ganadero, cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en la esquina de las calles Tecomán y Niños Héroes, del Ejido Nuevo Cuyutlán, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es Ángel Magaña Rodríguez, de 48 años, quien recibió dos balazos en el rostro, con arma corta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde. El hombre, originario de Pihuamo, Jalisco, se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150 negra, y se desconoce quiénes sean los agresores.

Apenas el pasado lunes por la tarde, fue ultimado a balazos el propietario de un rancho, sobre la carretera de La Estación hacia Caleras, en Tecomán, pasando el balneario El Coyote.

Por otra parte, ayer, policías estatales y ministeriales, en coordinación con soldados de la 20ª Zona Militar, realizaron un operativo de cateo a una vivienda, sobre la calle Colima, casi esquina con Independencia, de la colonia Liberación, de Villa de Álvarez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1402 Vistas