Cargando



Tecomán se suma a búsqueda del joven desaparecido en las aguas marinas de Cuyutlán



Miércoles 15 de Febrero de 2017 10:53 am

+ -

Una avioneta sobrevuela el litoral colimense y parte de Michoacán, en busca del menor de 16 años que desapareció en las aguas marinas de Cuyutlán, el domingo.


ARMERÍA.  Con apoyo del ayuntamiento de Tecomán, desde las siete de la mañana una avioneta sobrevuela el litoral colimense y parte de Michoacán en busca  del menor de 16 años que desapareció en las aguas marinas de Cuyutlán el domingo.

Al respecto, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Alberto Jorge Martínez Flores, dijo que el alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete se sumó al apoyo de la búsqueda del menor contratando una avioneta para buscar al joven.

Comentó que el piloto Norberto Barajas es quien desde muy temprano inició el vuelo en la avioneta para hacer un barrido por las costas de Armería, Tecomán y hasta Punta San Telmo, en el estado de Michoacán, con la intención de dar con el cuerpo del menor.

Mientras tanto, dijo que Protección Civil de Tecomán a cargo de Moisés Marín, están haciendo recorridos terrestres por la zona de playa, al igual que la dependencia que preside en este municipio y que los familiares del joven se mantienen en El Paraíso.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



877 Vistas