Cargando



Viaja Luis Videgaray a reunión de cancilleres del G20 en Alemania



Miércoles 15 de Febrero de 2017 6:52 pm

+ -

Al encuentro también asiste el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson; la SRE no especifica cuáles serán las reuniones privadas que sostendrá el canciller mexicano


El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, viajó a Alemania para participar en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20.

La dependencia informó que también en esta comisión sostendrá encuentros privados con algunos de sus homólogos, sin embargo, no especificó con quienes sería. También a este encuentro viaja el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

En la reunión, los Cancilleres del G20 dialogarán sobre la implementación de la Agenda 2030 dedesarrollo sostenible, el mantenimiento de la paz, la cooperación con África y el futuro del orden internacional. También participarán el Secretario General de la ONU y los Ministros de Relaciones Exteriores de los países invitados por la Presidencia alemana”, apuntó la cancillería.

Además, el canciller participará en la novena Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de MIKTA, que integran México, Indonesia, República de Corea, Turquía y Australia.

AGENCIAS



855 Vistas