Reanuda PC búsqueda de menor desaparecido en Cuyutlán

Ayer realizaron recorridos en las playas de Tecomán y Armería en cuatrimotos

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 16 de Febrero del 2017 11:11 am

La mañana de este jueves, en el balneario de El Paraíso, personal de Protección Civil Estatal, encabezado por José Antonio Ríos Tinoco y por el municipio Alberto Jorge Martínez, reiniciaron la búsqueda del cuerpo del joven que se perdió en las aguas marinas de Cuyutlán el domingo

El titular de PC municipal, dijo que ayer realizaron recorridos en las playas de Tecomán y Armería en cuatrimotos, con el apoyo del personal de la dependencia de ese municipio.

Asimismo, con el apoyo del alcalde Tecomán se sobrevoló en dos ocasiones, las playas con una avioneta, cubriendo desde Boca de Apiza hasta el ciruelo.

“La Secretaria de Marina, a través de la Sección de Búsqueda y Rescate, al medio día realizó recorridos con una lancha rápida, desde el punto del incidente en Cuyutlán, hasta la zona de Boca de Pascuales, además ingresó al mar de una lancha de pescadores de El Paraíso durante tres horas”, agregó.

Así mismo, dijo que la Unidad Estatal de Protección Civil durante la tarde de ayer, trajo un quadcopter, el cual cubrió sobre volando de manera controlada la playa de El Paraíso.

Dos voluntarios en un parapente con motor intentaron volar por la playa de El Paraíso con la intención de realizar la búsqueda de conocimiento, sin embargo el viento no ayudó para que pudieran acercarse y el operativo de búsqueda se terminó a las 9 de la noche.


TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Noviembre del 2016
Espacios deportivos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 29 de Diciembre del 2016
Afluencia turística

Protegemos su pago con los métodos más seguros: