Cargando



Se incendia casa en la colonia Tepeyac, en Tecomán



Jueves 16 de Febrero de 2017 5:07 pm

+ -

Tras una discusión, en hombre en presunto estado de drogadicción quemó la casa de su madre, revelan fuentes extraoficiales.


Cuantiosos daños materiales fue el saldo del incendio ocurrido la tarde de este jueves dentro de una vivienda en la calle 5 de Mayo, colonia Tepeyac del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego consumió un colchón, camás, aparatos electrónicos y otros objetos que había dentro del domicilio.
Alrededor de la una de la tarde vecinos del lugar dieron aviso a los equipos de emergencia, pues observaron que del interior del domicilio empezó a salir humo.

Versiones extraoficiales afirman que el responsable del incidente fue un hombre en estado de drogadicción, quien tras una discusión con su madre decidió prender fuego a la propiedad.

Un hombre en aparente estado de drogadicción incendió el hogar de su mamá, esto luego de que tuvieran una discusión en la que el salió desfavorecido.

Momentos después arribaron al lugar policías municipales quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de bomberos, los cuales a su vez realizaron las labores para el combate al fuego.

Durante varios minutos los elementos de la heroica institución trabajaron para combatir en su totalidad el siniestro, alcanzaron a sacar un cilindro que estuvo apunto de ser alcanzado por las llamas.

Se desconocen las causas que pudieron haber originado este incendio pues no había gente dentro del domicilio y no se reportan personas heridas.

 

 

Sergio URIBE ALVARADO / Ángeles ÁVALOS



643 Vistas