Todavía buscan a joven perdido en aguas de Cuyutlán

Se suma Tecomán a búsqueda; una avioneta sobrevoló el litoral colimense y parte de Michoacán en busca del menor de 16 años que desapareció en las aguas marinas de Cuyutlán el domingo

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 16 de Febrero del 2017 9:07 am

ARMERÍA.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que aún se trabaja en la búsqueda y localización del menor de 16 años, desaparecido desde el pasado domingo, en las aguas marinas de Cuyutlán.

En la búsqueda participan también una avioneta y dos pilotos con parapente de motor, en apoyo a las labores de Protección Civil.

La zona en la que se realizan patrullajes es desde Boca de Apiza, Tecomán, hasta El Ciruelo, en Manzanillo, siendo una longitud estimada de 55 kilómetros, para lo cual se cuenta con cinco cuatrimotos, tres camionetas, dos embarcaciones menores y el personal necesario, recurso que, de manera conjunta, está dedicado a la búsqueda del menor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: