Urgen rutas hacia hospital del IMSS

Es una demanda de la población, porque ya todas las especialidades del instituto están en el nuevo nosocomio de Villa de Álvárez, señala el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Javier Ceballos

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 16 de Febrero del 2017 8:36 am

VILLA DE ÁLVAREZ.-  Urge llevar rutas de transporte público al nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los ciudadanos que acuden a ese nosocomio lo están demandando.

Así lo señaló el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo, quien comentó que al parecer sólo una ruta llega ahí y hay muchas quejas de los derechohabientes por las dificultades para llegar ahí.

“Hemos tenido reuniones con la Secretaría de Movilidad para que de inmediato se busquen soluciones y ver qué rutas pueden llegar a esa zona de Villa de Álvarez”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Junio del 2016
Denuncia penal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: