Apoyarán a comerciantes con programa Crezcamos Juntos

Debido a la situación económica difícil que se vive en la actualidad, la Dirección de Reglamentos y Apremios busca apoyar a comerciantes, a través del programa Crezcamos Juntos, informó su titular Rogelio Delgado Furet.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 17 de Febrero del 2017 8:44 am

TECOMÁN.- Debido a la situación económica difícil que se vive en la actualidad, la Dirección de Reglamentos y Apremios busca apoyar a comerciantes, a través del programa Crezcamos Juntos, informó su titular Rogelio Delgado Furet.

Reconoció que los locatarios no están teniendo las ganancias que desean, ya que para muchos de ellos es gravoso darse de alta o tener que pagar la licencia, además de estar al corriente, porque la ley sólo otorga enero y febrero para el refrendo.

En ese sentido, señaló que gracias a la buena coordinación con el Gobierno del Estado, se pretende que con el programa Crezcamos Juntos, se les apoye con 4 mil pesos de conceptos que hayan facturado en su empresa.

El funcionario aclaró que los comerciantes deben estar dados de alta en Hacienda, presentar credencial de INE, CURP, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y clave Fiel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Febrero del 2017
Mañana concluye licitación: IFT

Protegemos su pago con los métodos más seguros: