Cargando



Apoyarán a comerciantes con programa Crezcamos Juntos



Viernes 17 de Febrero de 2017 10:44 am

+ -

Debido a la situación económica difícil que se vive en la actualidad, la Dirección de Reglamentos y Apremios busca apoyar a comerciantes, a través del programa Crezcamos Juntos, informó su titular Rogelio Delgado Furet.


TECOMÁN.- Debido a la situación económica difícil que se vive en la actualidad, la Dirección de Reglamentos y Apremios busca apoyar a comerciantes, a través del programa Crezcamos Juntos, informó su titular Rogelio Delgado Furet.

Reconoció que los locatarios no están teniendo las ganancias que desean, ya que para muchos de ellos es gravoso darse de alta o tener que pagar la licencia, además de estar al corriente, porque la ley sólo otorga enero y febrero para el refrendo.

En ese sentido, señaló que gracias a la buena coordinación con el Gobierno del Estado, se pretende que con el programa Crezcamos Juntos, se les apoye con 4 mil pesos de conceptos que hayan facturado en su empresa.

El funcionario aclaró que los comerciantes deben estar dados de alta en Hacienda, presentar credencial de INE, CURP, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y clave Fiel.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



627 Vistas