Cargando



Apuesta en Twitter con Genie Bouchard, gana... y ¡sale con ella!



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Febrero de 2017 2:39 pm

+ -

Durante el Super Bowl Bouchard tuiteó que sabía que los Falcons ganarían. Un seguidor de nombre John Goehrke le respondió escribiéndole ”si los Patriots ganan ¿salimos en una cita?”. A lo que ella respondió ”Desde luego'”.


La tenista canadiense y ahora modelo de trajes de baño se sentó el miércoles en primera fila en el juego de los Nets de Brooklyn, junto con un seguidor que le pidió salir en una cita por Twitter, en caso de que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl.

Durante el encuentro, Bouchard tuiteó que sabía que los Falcons ganarían. Un seguidor de nombre John Goehrke, de 20 años y estudiante de marketing, le respondió escribiéndole: “Si los Patriots ganan ¿salimos en una cita?”. A lo que ella respondió: “Desde luego'”.

Entonces los Falcons dejaron ir una ventaja de 25 puntos y los Patriots remontaron para ganar en tiempo extra por lo que Bouchard accedió a cumplir su palabra.

De visita en Nueva York para el evento vinculado con la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, conoció a Goehrke la mañana del miércoles y se sentaron juntos en el partido ante los Bucks, e incluso se presentó en la cancha para lanzar recuerdos a la tribuna.

Y después... se la siguieron.

Para muchos, Bouchard es la tenista más sexy del Circuito WTA. ¡Suertudo!

LO QUE SIGUIÓ DESPUÉS

Tal y como el propio fan ha revelado, tenían apalabrado aparecer en el descanso en la famosa 'Kiss Cam', pero se pasaron más tiempo del debido en la Zona Vip, comiendo, y no llegaron para aparecer.

Teníamos previsto salir en la Kiss Cam, pero creo que perdimos la oportunidad", confesaba John para ESPN, de acuerdo con el reporte de puntodebreak.com.

La pareja tuvo una cámara apuntando en todo momento a sus asientos.

Teníamos una cámara justo en frente, todo el tiempo, así que quizá no sea la cita más normal del mundo, pero él parecía estar muy cómodo. Fue increíble conocerle", comentaba ella, que confesó tener un poco de miedo al comienzo de todo, ya que no sabía cómo era él. "No tenía foto de perfil en Twitter, por lo que no sabía cómo era, pero luego vi que era normal, lo cual está muy bien", admitía ella entre risas.

John aseguró que no esperaba que la tenista cumpliera su palabra.

“Cuando ella me contactó y me invitó a venir, no podía creerlo. Estaba muy nervioso viniendo hacia aquí, pero una vez la conocí en el Hotel y hablamos, el resto fue mucho más cómodo", aseguró el chico.

Bouchard cuenta que le ha caído muy bien John, e incluso se atreve a ir más allá. “¿Si tendría una segunda cita con él? Por supuesto”, reconocía ella. “Nunca sabes... dejaré esa opción abierta”, dijo la canadiense. “No sé si ella dice eso en serio o no. Espero que sí”, respondía él.

John comenta que la experiencia ha sido una locura.

No he tenido un segundo para pararme y pensar en todo esto. Mi teléfono no ha dejado de sonar y me ha mandado mensajes gente con la que hace años que no hablo. Todos mis amigos no se lo pueden creer. Está genial. Nos lo pasamos muy bien”, asegura el chico, que finalmente tuvo su beso con la tenista después de no salir en la Kiss Cam. Al menos, así lo publicó ella en Twitter.

AGENCIAS



955 Vistas