Blue King, el perro que llora al notar que su familia lo abandonó (VIDEO)

Aunque el título de esta nota levante la ira y cause desazón, al saber que hay gente capaz de abandonarlos, la historia de Blue King, abandonado en un refugio, tiene un final feliz

AGENCIAS | Viernes 17 de Febrero del 2017 12:10 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Blue King es un pitbull al que su familia dejó en el refugio Carson Shelter de California, y sus nuevos guardianes se dieron cuenta de que el perro lloraba en su jaula, al sentir la ausencia de su familia. No quería comer y solo seguía llorando y mirando a través de los barrotes.

La antigua familia de Blue se mudó y lo entregó refugio, donde tenía muchas posibilidades de ser sacrificado, pero gracias a la organización Saving Carson Shelter Dogs, Blue consiguió un nuevo hogar, después de que los voluntarios publicaran un video de él en su página de Facebook, el cual Jennifer McKay vio, y por eso fue a visitarlo.

Jennifer dijo a The Dodo:

“Parecía muy triste y deprimido. Ni siquiera me observaba, todos los demás perros hacían contacto visual y movían la cola, pero él no se levantaba, no venía a verme”.

TEMAS: perro Blue King refugio

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Noviembre del 2016
El Buen Fin supera expectativas
$noticia_dia['titulo']
Domingo 10 de Septiembre del 2017
Prevén cosecha histórica de arroz

Protegemos su pago con los métodos más seguros: