Cargando



Capturan a operador de grupo criminal en Sinaloa



Domingo 19 de Febrero de 2017 3:46 pm

+ -

La PGR indicó que el sujeto es probable responsable de controlar la venta, distribución y trasiego de droga a Estados Unidos


La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Culiacán, Sinaloa, a Francisco Javier “N”, presunto operador del líder de una organización delictiva con presencia en esa entidad y jefe de plaza.

Mediante un comunicado, la PGR indicó que el sujeto es probable responsable de controlar la venta, distribución y trasiego de droga a Estados Unidos.

Esa persona es probable responsable de ordenar y participar en la agresión en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el 30 de septiembre de 2016, donde perdieron la vida cinco militares y 10 más resultaron heridos.

Indicó que además se aseguraron dos armas largas, entre ellas una ametralladora, dos millones de pesos, un arma corta, dosis de droga y equipos de comunicación.

La PGR señaló que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó la orden de cateo en un domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa, donde se realizó la detención.

AGENCIAS



1376 Vistas