Cargando



Fija INE fecha límite para reimprimir credencial en estados con comicios



Domingo 19 de Febrero de 2017 3:13 pm

+ -

Ciudadanos de Coahuila, Edomex, Nayarit y Veracruz tienen hasta el 20 de mayo para solicitar trámite; el último día para corroborar si aparecen en la lista nominal es el 14 de marzo


El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los residentes de los estados donde habrá elecciones este año, tendrán hasta el 20 de mayo para solicitar la reimpresión de la credencial de elector y hasta el 14 de marzo para checar si aparecen en la lista nominal.

En su página Web el INE publicó que los residentes en Coahuila, Estado de México, Nayarit o Veracruz, tienen hasta el 20 de mayo para solicitar una reimpresión de su credencial para votar en caso de que hayan extravío su mica, hayan sufrido un robo de la misma o ya esté deteriorada.

“Para este trámite debes aparecer en la lista nominal de Electores y no requerir cambios en tu información. El plazo para recogerla será hasta el 2 de junio de 2017”, se lee en la página electrónica del órgano electoral.

También anunció que si los interesados viven en dichas entidades tienen hasta el 14 de marzo próximo para revisar si aparen en la lista nominal, a fin de poder participar en las elecciones del 4 de junio de este año.

AGENCIAS



644 Vistas