Cargando



Piojo molesto porque Xolos “regaló el empate” a Pumas



Domingo 19 de Febrero de 2017 9:01 pm

+ -

Miguel Herrera, estratega del conjunto de Tijuana lamentó que, en un corto lapso de tiempo, su equipo recibió tres juegos


El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se marchó molesto del encuentro de este día contra Pumas de la UNAM, luego de desaprovechar un 0-3 para acabar 3-3 y por el trabajo arbitral de Marco Ortiz.

Me voy muy molesto, en 15 minutos regalamos el partido al rival", mencionó "Piojo" Herrera en conferencia de prensa, al término del compromiso de la jornada siete del Torneo Clausura 2017, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

Reconoció que en esta cancha y contra el rival auriazul la igualada no es mala, sin embargo, con la ventaja de tres goles el resultado acabó por ser malo. "Sacar un punto en CU no es malo, pero como fue el partido el punto no nos sabe a nada".

Manifestó que para quedarse con el triunfo a su escuadra le "faltó manejo de partido, en las llegadas que tuvimos al frente no fuimos contundentes, nos faltó manejar la pelota, no cometer los errores en la parte de atrás y eso hace que el rival nos empate".

AGENCIAS



729 Vistas