Cargando



Trump inventa atentado en Suecia; "¿De cuál fumó?": suecos



Domingo 19 de Febrero de 2017 3:18 pm

+ -

En un discurso ayer en Florida, el presidente de EU expresó su consternación por un supuesto ataque en Suecia; el gobierno de Estocolmo ya le ha pedido explicaciones y los ciudadanos se burlan de él en redes sociales


El Ministerio de Asuntos Exteriores sueco ha pedido al Departamento de Estado de Estados Unidos una explicación acerca de las palabras de ayer del presidente Donald Trump, quien habló ante miles de seguidores de un supuesto ataque terrorista ocurrido en Suecia.

La embajada sueca en Washington se ha puesto en contacto con el Departamento de Estado estadunidense para aclarar a qué presunto atentado terrorista se refería Trump, informa en su edición digital el diario sueco Aftonbladet.

La frase del presidente estadunidense ha provocado un gran revuelo en Suecia e incluso el ex primer ministro del país, Carl Bildt se preguntó hoy, a través de su cuenta en Twitter, "¿qué se fumó?" Trump, cuando insinuó eso.

“¿Suecia? ¿Un ataque terrorista? ¿Qué se ha fumado?", escribió Bildt en esta red social, en referencia a la frase pronunciada por Trump, en la que hablaba de lo "ocurrido anoche" en el país escandinavo.

AGENCIAS



566 Vistas