Cargando



Cae involucrado en accidente en la Autopista Siglo 21



Lunes 20 de Febrero de 2017 3:19 pm

+ -

Detienen a hombre que supuestamente estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó saldo de ocho muertos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la detención de un hombre presuntamente relacionado con un choque en la Autopista Siglo 21, el cual dejó saldo de ocho personas muertas.

La aprehensión ocurrió como resultado de las investigaciones realizadas con relación al accidente ocurrido el domingo.

De acuerdo con las indagatorias, existen indicios de que el sujeto participó en ese accidente automovilístico.

Se trata de Alejandro “N”, de 26 años de edad, detenido en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los paramédicos, el conductor de la camioneta que estuvo involucrada en el accidente y su acompañante resultaron heridos, pero cuando eran trasladados a un hospital, uno de ellos los amenazó con un arma de fuego y obligó al chofer de la ambulancia a detener la marcha de la unidad.

La declaración refiere que una vez que los rescatistas cumplieron la exigencia, los hombres descendieron de la unidad y abordaron un taxi en el que huyeron.

La Procuraduría señaló que tras el hecho, Alejandro “N” acudió a una clínica y luego de recibir atención médica se retiró; sin embargo, dijo la PGJE, fue ubicado por los agentes ministeriales en la esquina de Ignacio López Rayón e Insurgentes, de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que fue presentado ante la Fiscalía.

Esta detención fue hecha del conocimiento a la Fiscalía Regional de Morelia, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente al accidente en el que murieron las ocho víctimas, todas integrantes de una misma familia.

 

AGENCIAS



502 Vistas