Suecos se burlan de Trump en un video

En Suecia grabaron un video que habla de todas las cosas "terribles" que sucedieron en el país durante la noche del viernes

El Universal | Lunes 20 de Febrero del 2017 4:54 pm

El sábado, durante una reunión con al menos 9 mil de sus simpatizantes en Florida, Trump dijo: “miren lo que pasó anoche en Suecia”, mientras aludía a pasados ataques terroristas en Europa. El magnate hizo este comentario como argumento para defender su política de cierre de fronteras.

“Tenemos que mantener nuestro país seguro. Vean lo que ha pasado anoche en Suecia. !Suecia! ¿Quién lo podría creer? Han acogido a un gran número (de inmigrantes) y están teniendo problemas como jamás habían pensado que sería posible”, afirmó el presidente estadounidense.

El comentario ha generado burlas y críticas hacia el magnate. El exprimer ministro de Suecia, Carl Bildt incluso se preguntó qué había estado fumando el mandatario estadounidense.

“¿Suecia? ¿Ataque terrorista? ¿Qué ha estado fumando?”, escribió Bildt en un tuit.

Ahora es el deportista sueco Aron Anderson publicó un video en sus redes sociales titulado “La última noche en Suecia” donde se burla del magnate y de su desafortunado comentario.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.