Cargando



Habría herido con machete a una mujer y lo detuvo la PGJ



Martes 21 de Febrero de 2017 4:26 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la colonia Cofradía de Morelos de Tecomán


Agentes de la Procuraduría General de Justicia, lograron la captura de una persona del sexo masculino que la mañana de este martes lesionó con machete a una mujer, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Cofradía de Morelos, de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a lo ocurrido, el imputado habría intentado lesionar a cuatro mujeres que se encontraban en el lugar de referencia, hiriendo a una de ellas en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La reacción oportuna de los elementos de Policía Investigadora, permitió la captura de este sujeto que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades, a fin de iniciar el proceso que la ley establece, en tanto la víctima fue llevada a un nosocomio de ese municipio, donde le atendieron dichas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



737 Vistas