Cargando



Reabrirán casetas de policía



Miércoles 22 de Febrero de 2017 10:01 am

+ -

Son 24 inmuebles; se necesitan, por lo menos, igual número de patrullas y 48 agentes por cada uno de los turnos, afirma Manuel Moreno, subsecretario de Seguridad Pública


El subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Moreno Rivas, informó que en el programa que presentó el titular de la dependencia, para este año se contempla rehabilitar, en breve, las 24 casetas de policía que existen en Colima.

En entrevista para Diario de Colima, Moreno Rivas afirmó que también se contempla una inversión económica para esta rehabilitación, pues todo está relacionado con los recursos, y se necesitan, por lo menos, igual número de patrullas y 48 elementos por cada uno de los turnos.

Señaló que dichas casetas son una excelente estrategia para la seguridad, pues los agentes que se encuentran destacados en esos lugares se vuelven policías de barrio y de confianza entre las personas.

Manifestó que no todas las casetas se encuentran abandonadas, hay algunas que funcionan de acuerdo a las necesidades; actualmente, sólo existen cuatro operando.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



652 Vistas