Cargando



Funcionario desmiente a Insúa por caso de policías



Jueves 23 de Febrero de 2017 10:15 am

+ -

El Alcalde niega deber dinero a constructor de parque lineal; dice desconocer motivos de Diario de Colima para publicar “cosas fuera de contexto”


El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, señaló que es mentira que el Ayuntamiento obligue a los agentes de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública a realizar labores de limpieza en la vía pública.

Entrevistado por separado, el director de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública, Roberto García Avendaño, desmintió al Presidente Municipal, y señaló que, por instrucciones del mismo Alcalde, los policías municipales también tienen la responsabilidad de realizar labores de limpieza y rescate de espacios públicos, sin recibir un sueldo extra.

Explicó que estas actividades forman parte de su trabajo, ya que se está implementando el modelo de Seguridad Ciudadana.

Entrevistado afuera del Ayuntamiento capitalino, Insúa García negó que se obligue a los policías a realizar labores de limpia.

“Eso es falso, y no tenemos quejas en ningún sentido; desconozco cuál sea el interés de alguna persona o medio de comunicación, de sacar, cada vez que el gobierno municipal ejecuta una acción, cosas fuera de contexto”, dijo.

Después se contradijo, y expresó que “todos los trabajadores de la administración municipal, inclusive los de Seguridad Ciudadana, en su tiempo libre, y porque así ha sido su voluntad, se han sumado a la campaña de limpieza”.

Por otra parte, el Presidente Municipal desconoce en cuánto tiempo estará concluida la obra del parque lineal de Santa Bárbara, y aseguró que no le debe nada a la empresa constructora Togoos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



545 Vistas