Cargando



Es venganza política el juicio contra Rafael Mendoza: PAN



FOTO ARCHIVO

Viernes 24 de Febrero de 2017 3:29 pm

+ -

Mediante un comunicado de prensa, el diputado afirmó que “el gobernador Ignacio Peralta Sánchez quiere quitarnos lo que no logró obtener en las urnas”.


El coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Luis Ladino Ochoa, afirmó que el juicio político en contra del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, mismo que se resolverá este sábado, es una venganza política.

Recordó que los diputados están citados para mañana sábado a las 7 de la tarde, a una sesión secreta, donde, a decir de Ladino Ochoa, el munícipe panista será destituido e inhabilitado de su cargo.

Por lo anterior, el líder de la bancada panista expresó su rechazo al procedimiento, “consideramos que es un acto de venganza política, porque les ganamos la mayoría de los municipios del estado”.

Mediante un comunicado de prensa, el diputado afirmó que “el gobernador Ignacio Peralta Sánchez quiere quitarnos lo que no logró obtener en las urnas”.

Esgrimió que Rafael Mendoza está haciendo un buen trabajo en Cuauhtémoc, “por eso lo quieren frenar, es más que claro que se trata de revanchismo político”, dijo.

Luego subrayó que los diputados del PRI y sus aliados (PVEM, Nueva Alianza y PT), así como los legisladores independientes, “actúan bajo las instrucciones de Ignacio Peralta”.

El diputado panista consideró increíble la celeridad que pretenden darle al caso de Rafael Mendoza, “cuando siguen pendientes juicios contra funcionarios del PRI”.

Subrayó que “esa es la forma de actuar del gobernador del estado: a los amigos justicia y gracia, mientras que a los enemigos justicia a secas”, concluyó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



835 Vistas