Cargando



Trump firma orden para eliminar regulaciones empresariales



Viernes 24 de Febrero de 2017 7:26 pm

+ -

Con esta nueva orden el presidente planea aumentar la creación de empresas y empleos en suelo estadunidense a través de la eliminación de normas 'excesivas'


El presidente estadunidense, Donald Trump, firmó hoy una orden ejecutiva para eliminar las "excesivas" regulaciones empresariales que, en su opinión, están obstaculizando la creación de empresas y de empleos en el país.

El decreto, del que aún se desconocen los detalles, ordena a todas las agencias federales establecer equipos de trabajo que recomienden regulaciones que puedan ser eliminadas.

“Las excesivas regulaciones están matando empleos, llevando a las empresas a abandonar nuestro país como nunca antes", aseguró Trump en la ceremonia de rúbrica en la Casa Blanca, en la que estuvo rodeado de consejeros delegados de empresas como Dow Chemical, 3M, Lockheed Martin o Johson and Johnson.

Según el presidente, que acaba de cumplir un mes en el cargo, toda regulación debe responder a una premisa básica de si "mejora la vida y la seguridad de los trabajadores y los consumidores estadunidenses".

AGENCIAS



552 Vistas