Cargando



Esta madrugada, un muerto y un herido durante agresión a balazos en Coquimatlán



FOTO INTERNET

Sábado 25 de Febrero de 2017 9:53 am

+ -

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad luego de que fueron agredidos a balazos, la madrugada de este sábado en el poblado de La Esperanza, en el municipio de Coquimatlán.


Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad luego de que fueron agredidos a balazos, la madrugada de este sábado en el poblado de La Esperanza, en el municipio de  Coquimatlán.

Las víctimas, de quienes no se revelaron datos generales, recibieron impactos de bala en cráneo y tórax.

Aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres y les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, sin que fueran detenidos.

Momentos después, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes descubrieron que uno de los hombres ya había fallecido, al otro lo trasladaron de emergencia a una clínica de esta capital.

Policías estatales y Ministeriales resguardaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico legista incauto varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1020 Vistas