Cargando



Arrestado por golpear a usuarios de transporte



Domingo 26 de Febrero de 2017 10:09 am

+ -

Un hombre desesperado por conseguir dinero para drogarse agredió a una multitud que esperaba el camión


Un sujeto drogado golpeó a las personas que esperaban un camión, cerca de la avenida Inglaterra, a un costado de una chatarrera.
En hechos suscitados cerca de las 9 de la noche, los usuarios de transporte se hallaban en la parada del urbano, cuando se acercó un individuo el cual vestía como indigente para pedirles dinero, sin embargo, ante la negativa, empezó a empujarlos y amenazarlos con asaltarlos.
Su actitud denotaba que se encontraba bajo los efectos de las drogas, por ello, llamaron la atención de una patrulla que transitaba por ahí, marcándole el alto; el infractor, al darse cuenta, se echó a correr para evitar ser detenido.
Cuando los gendarmes descendieron de la unidad, él ya marchaba varias cuadras adelante, sin embargo fue interceptado y arrestado.
Al cuestionarle el porqué de su acción, manifestó que se había drogado con ice y necesitaba conseguir dinero para continuar intoxicado; al sujeto le fue sancionado por disturbios en vía pública y acreditó su traslado, a las celdas municipales

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



584 Vistas