Cargando



Afirma Preciado que el TEE revertirá “triunfo” de Michel



Lunes 27 de Febrero de 2017 10:01 am

+ -

La destitución del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, forma parte de una estrategia orquestada por Pedro Peralta Rivas, con el apoyo de su primo, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, así como de otros funcionarios en la entidad.


El PAN está sufriendo las acciones de una estrategia orquestada desde el gobierno estatal, en la que participan Pedro Peralta Rivas, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y otros funcionarios.

Así lo manifestó el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, durante una rueda de prensa en la que liderazgos panistas le manifestaron su respaldo al destituido alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

Preciado adelantó que esa destitución es una primera acción, porque luego el Tribunal Electoral del Estado revertirá el triunfo de Michel en la elección interna a la dirigencia estatal.

Destacó que todas esas acciones se planearon el miércoles pasado, en Casa de Gobierno, donde acudieron los representantes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Tribunal Electoral del Estado.

Manifestó que en esa reunión secreta también estuvieron diputados locales, “pero quien dirigió la reunión no fue el Gobernador, sino su primo, Pedro Peralta Rivas”.

El dirigente estatal del PAN, Enrique Michel, anunció que mañana estará en Colima su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, como parte de acciones políticas y jurídicas que emprenderá ese partido. Por su parte, Rafael Mendoza se quejó de que en el Congreso local fue tratado como un delincuente.                                   

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



666 Vistas