Cargando



Miente Jorge Luis; trae el disco rayado



Lunes 27 de Febrero de 2017 10:16 am

+ -

Riult Rivera asegura que el Senador quiere desprestigiar a quienes votaron a favor de la sanción al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza; responde que su actuar ha sido apegado a la legalidad


“El león cree que todos son de su condición”, afirmó el diputado panista y presidente de la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado, Riult Rivera Gutiérrez, al referirse a las acusaciones que en su contra hizo el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El legislador negó categóricamente que haya obedecido a intereses priistas al votar a favor de la sanción que se propone al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

Ayer por la mañana, la dirigencia estatal del PAN ofreció una conferencia de prensa, en la que Preciado Rodríguez arremetió contra los tres legisladores albiazules que sufragaron en ese sentido.

Preciado afirmó que hay una estrategia orquestada desde el gobierno estatal, en la que participan Pedro Peralta Rivas, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y otros funcionarios.

Al respecto, Riult Rivera afirmó que Preciado y su grupo traen una estrategia que trata de manchar la imagen de algunos diputados de Acción Nacional, queriendo tergiversar la información.

Dijo que “aquel como juzga es como actúa, y en este caso, la persona que está hablando ese tipo de falacias, pues ya sabemos quién es. Trae el disco rayado ya desde hace más de un año”.

Enfatizó que en el caso de la propuesta de sanción al alcalde cuauhtemense, él simplemente siguió el proceso de un mandato de una autoridad jurisdiccional en materia electoral que declaró un culpable.

Precisó que cuando un servidor público viola la Constitución federal o local, contrario a lo que algunos piensan, no es algo leve, sino una violación grave que debe sancionarse.  

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



693 Vistas