Cargando



Realizan limpieza en Agua Salada



Lunes 27 de Febrero de 2017 11:08 am

+ -

Autoridades municipales y habitantes de la comunidad se unen en jornada; embellecer áreas públicas y lograr un mayor acercamiento con la sociedad permite conocer necesidades prioritarias, afirma el alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla


MINATITLÁN.- Una fructífera jornada de limpieza realizaron personal de Servicios Públicos, funcionarios municipales y habitantes, en la localidad de Agua Salada, también conocida como La Hacienda.

El alcalde Horacio Mancilla González señaló que la participación social es fundamental para el desarrollo de las comunidades, pues además de embellecer sus áreas públicas, el acercamiento con la sociedad le permite conocer las necesidades prioritarias.

Expuso que acciones como la instalación de alumbrado público en callejones y potreros, el mantenimiento de parques y jardines, el empastado y acondicionamiento del campo de futbol, la limpieza general y programación de obras, formalizan un sólido compromiso de participación entre la sociedad y el gobierno.

Horacio Mancilla se comprometió con la comunidad a apoyar con la pintura de la biblioteca, la rehabilitación de un colector pluvial del campo de futbol y la cancha techada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



745 Vistas