Cargando



Repudio a Trump fue la constante de los Óscares



Lunes 27 de Febrero de 2017 10:12 am

+ -

Nunca antes, como la 89 gala de los premios Óscar, era tan previsible que el nombre del presidente de los Estados Unidos saltara al escenario.


LOS ÁNGELES, E.U.- Nunca antes, como la 89 gala de los premios Óscar, era tan previsible que el nombre del presidente de los Estados Unidos saltara al escenario. Se daba por hecho que las apuestas no se concentraban en si habría alusión a Donald Trump, sino quién sería el primero en hacerla.

A esa misma hora, el presidente de los Estados Unidos encabezaba el baile de los gobernadores en la Casa Blanca, en Washington, el primer gran festín que el Mandatario organiza desde que llegó al poder, el pasado 20 de enero.

Mientras en Los Ángeles se celebraba la gala de los Óscar, y los actores Viggo Mortensen y Lin-Manuel Miranda criticaron, desde la alfombra roja de la 89 edición de los Óscar; las actuaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“La Casa Blanca solía tener durante muchos años un sitio web en español, uno de sus idiomas oficiales, y cuando Trump y su pandilla llegaron lo eliminaron”, afirmó a Efe Mortensen, candidato como mejor actor por Captain Fantastic, al ser preguntado por la diversidad en el séptimo arte y en la población estadounidense.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



855 Vistas