Cargando



Juan Pablo Salazar, el triunfador del Festival Taurino



Miércoles 01 de Marzo de 2017 10:02 pm

+ -

El triunfador fue Juan Pablo Salazar que le cortó la oreja al quinto de la tarde-noche, tras haber realizado una buena faena rematada con una soberbia estocada en todo lo alto


Esta tarde se celebró en la Plaza de Toros La Petatera de Villa de Álvarez, la cuarta edición del Festival Taurino organizado por la Peña Taurina “La Petatera” que preside Ricardo Aguirre de Hoyos, en donde Juan Pablo Salazar se llevó el único apéndice del festejo.

El elenco estuvo conformado por: Alejandro Aceves, Manuel Luviano, Omar Sandoval, Mauricio Rangel, Juan Pablo Salazar y Fernando Ramos., quienes enfrentaron ejemplares de prestigiadas ganaderías.

El triunfador fue Juan Pablo Salazar que  le cortó la oreja al quinto de la tarde-noche, tras haber realizado una buena faena rematada con una soberbia estocada en todo lo alto.

Los demás aficionados prácticos mostraron valentía, entusiasmo y deleitaron al público con buenos pases fallando a la hora de entrar a matar y perdiendo trofeos.

Cabe señalar que en el tercer ejemplar de la tarde, Omar Sandoval fue arrollado en par de ocasiones por el burel, sin consecuencias serias, levantándose para matarlo.

El Festival fue gratuito, lo que dio la oportunidad a familias taurinas del municipio y la región a disfrutar este espectáculo. 

Además, el evento fue en homenaje póstumo al ex novillero villalvarense Amilcar Campos Beas, quien se destacó por su colaboración en favor de la fiesta brava en el municipio.

Al término del festejo, la Peña Taurina “La Petatera”, ofreció una cena a los aficionados prácticos participantes, así como a los miembros de la misma, la sede fue su recinto oficial ubicado por la calle Aquiles Serdán en el centro de La Villa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1030 Vistas


Temas Relacionados