Cargando



Netflix convierte a sus personajes en entrenadores personales



Jueves 02 de Marzo de 2017 7:35 pm

+ -

El gadget se conecta al 'smartphone' vía Bluetooth; funciona mientras vemos Netflix o escuchamos música


Sentarse delante de la televisión, el ordenador o la tableta y ver un capítulo tras otro se ha convertido en, para muchos, su 'deporte' favorito. Ahora, Netflix quiere que el 'sofing' no sea el único deporte que practiquen algunos de sus usuarios y ha diseñado un cuantificador personal que motiva con frases de sus series mientras te ejercitas.

'Netflix Personal Trainer' es un 'gadget' que la compañía ha diseñado para que lo fabriquen sus usuarios. Es parte de la gama 'Netflix Make It' en la que la marca ya ha diseñado otros utensilios como el botón para disfrutar más sus series o los calcetines que detectan cuándo te duermes, por ejemplo.

El 'personal trainer' se conecta al 'smartphone' o a la tableta vía Bluetooth y funciona mientras vemos Netflix, escuchamos música o vemos cualquier contenido multimedia. Cuenta con un acelerómetro capaz de detectar el nivel de actividad. El usuario debe establecer un umbral de trabajo para el entrenamiento y si la actividad física disminuye porque se siente más cansado y sale de los límites establecidos, el aparato pausará la música o el vídeo y activará su fase de motivación, con frases de ánimo de personajes.

Los personajes que te animarán a seguir corriendo o pedaleando son muchos: Pablo Escobar, Jessica Jones, Frank Underwood o Dustin, el adorable niño de Stranger Things, entre otros.

AGENCIAS



874 Vistas