Cargando



Balean a mujer frente a escuela primaria en colonia Nuevo Milenio



Sábado 04 de Marzo de 2017 10:24 pm

+ -

De acuerdo a los primeros deportes en la víctima de aproximadamente 30 años de edad de quien no se revelaron datos generales, recibió impactos en cráneo y tórax se encuentra grave


Una mujer resultó herida de gravedad al ser agredida a balazos, la noche de este sábado sobre la calle Acapulco frente a una escuela primaria en la colonia Nuevo Milenio de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes en la víctima de aproximadamente 30 años de edad de quien no se revelaron datos generales, recibió impactos en cráneo y tórax se encuentra grave.

Se informó que aproximadamente a las 7:50 de la noche, la mujer caminaba sobre la calle cerca de un tianguis cuando se le acercaron sujetos al parecer a bordo de una motocicleta, ella corrió para ponerse a salvo aunque fue alcanzada por los sicarios quienes le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer herida a quién trasladaron de emergencia y en código rojo a una clínica de esta ciudad, los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1383 Vistas