Cargando



Pretendían desvalijar vivienda en camioneta de Radio taxi



Domingo 05 de Marzo de 2017 6:50 pm

+ -

Los individuos al descubrir la presencia de los agentes mostrar una actitud nerviosa y se dieron ala fuga para evitar ser cuestionados.


Luego de un operativo, agentes de la policía Estatal atraparon a un individuo quien junto con otros dos que lograron darse a la fuga pretendía desvalijar una vivienda sobre la calle Cumbres en la colonia Gustavo Vázquez de Colima.

Fuentes extraoficiales informaron que el pasado sábado por la tarde los policías estatales realizaban su recorrido de rutina sobre la colonia arriba mencionada, cuando descubrieron a tres sujetos en actitud sospechosa al momento de sacar los objetos de una vivienda y los subían a una camioneta de radio taxi.

Los individuos al descubrir la presencia de los agentes mostrar una actitud nerviosa y se dieron ala fuga para evitar ser cuestionados.

Los agentes organizaron un operativo por la zona y atraparon a uno de los hampones, lo cuestionaron sobre los objetos que sacó del interior de la casa y cayó en contradicciones además se mostraba nervioso por lo cual lo detuvieron.

A su vez el conductor de la camioneta también fue detenido, aunque justificó que a él sólo lo contrataron para prestar el servicio.
Los detenidos junto con la camioneta de Radio Taxi y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2059 Vistas


Temas Relacionados