Cargando



Hubo víctimas colaterales en la balacera de Tecomán



Lunes 06 de Marzo de 2017 9:01 pm

+ -

El occiso es Ivan Andrés Mendoza Rolón, de 36 años, recibió un balazo en el cráneo, cuatro en la espalda y otro en brazo derecho. Un menor, de cuatro años, recibió cuatro impactos de bala


Durante la balacera de esta tarde sobre la avenida Insurgentes en Tecomán en donde un hombre murió y su hijo resultó herido, otro hombre ajeno a los hechos también resultó herido al ser alcanzado por la esquirla de una bala en un ojo.

El occiso es Ivan Andrés Mendoza Rolón, de 36 años, recibió un balazo en el cráneo, cuatro en la espalda y otro en brazo derecho.

El herido es el menor Ivan “N”, de 4 años, recibió impactos en tobillo, glúteo, cuello y espalda; otra victima es Javier Grimaldo Sánchez, de 45 años, recibió una esquirla de bala en un ojo.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de la 1:50 de la tarde Ivan Andrés junto con su esposa y dos hijos menores viajaban a bordo de la camioneta Ford, Lobo, placas FF-68035 del estado, iban sobre la avenida Insurgentes.

Momentos después en la esquina señalada se les emparejó un grupo de cuatro sujetos a bordo de una camioneta Odissey, color verde descolorido, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas y cortas.
Al momento de la agresión pasaba por el lugar un vehículo Ford, Ranger, color azul,  cuya camioneta resultó baleada, el conductor Javier Grimaldo Sánchez, también recibió una esquirla en un ojo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio

Sergio URIBE ALVARADO



775 Vistas