Cargando



Presentan a los seleccionados del programa SinnSobrepeso



Lunes 06 de Marzo de 2017 8:46 pm

+ -

La persona que logre el reto, ganará un viaje a Manzanillo para dos personas


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y la Asociación Civil Innovación Social (INNSO) realizaron la presentación de las 10 personas seleccionadas que participarán en el programa SinnSobrepeso que busca crear conciencia sobre la adquisición de hábitos saludables y el control del peso.

Ante la presencia de autoridades estales, federales y familiares, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez la invitación de INNSO para formar parte de este programa que por tercer año se realiza en la entidad.

El funcionario estatal fue el encargado de presentar a las 10 personas seleccionadas  quienes se unen a este reto y son Hugo Alberto Aguilar, Oscar Oswaldo Alderete, Elena Citlalli Medina, Claudia Elizabeth Cerna, Erika Yanet Reyes, Brenda Cerna, Isabel Pérez, Miriam Erendida Zamora, Cinthia Daniela Pérez y Alma Munguía.

En su turno, Sergio Rodríguez Ceja, organizador del evento, agradeció la respuesta obtenida por los interesados en participar de este concurso, en donde se inscribieron más de 100 personas por medio de las redes sociales.

Asimismo detalló que el programa Sinnsobrepeso tiene una duración de tres meses, en donde se les da atención psicológica, de nutrición y atención en Crossfit Club de manera gratuita con personas especializadas.

El tratamiento consiste en dos horas diarias de entrenamiento de Crossfitnes, además de varios días con el nutriólogo para darles una dieta en base con la masa corporal. La persona que tenga mejores resultados será la ganadora del reto y obtendrá un viaje a Manzanillo para dos personas.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



788 Vistas