Cargando



Un muerto y dos heridos a balazos, cerca del Bachillerato en Tecomán



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Lunes 06 de Marzo de 2017 4:53 pm

+ -

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al ser agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta, esta tarde sobre la avenida Insurgentes, cerca del Bachillerato 20.


Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al ser agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta, la tarde de este lunes sobre la avenida Insurgentes frente al parque del mismo nombre junto a una gasolinera en Tecomán.

Según los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 25 años de edad recibió impactos en cráneo y tórax, se desconocen datos generales.

Los heridos son un hombre de 35 años y otro de aproximadamente 30, de quienes no sé proporcionaron datos, recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1:40 de la tarde los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up color verde cuando fueron alcanzados por sujetos abordo de otro automotor desde donde les dispararon.

Uno de los hombres quedó sin vida dentro del vehículo, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica; a pesar del operativo de las corporaciones policíacas los agresores no han sido detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



699 Vistas