Cargando



Catean vivienda en el centro y aseguran vehículos robados



Martes 07 de Marzo de 2017 11:46 pm

+ -

Las unidades quedaron bajo resguardo de la autoridad correspondiente


Durante un cateo realizado en la zona centro de la Ciudad de Colima, la Procuraduría General de Justicia aseguró dos vehículos que contaban con reporte de robo y por ello quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

Se trata de dos camionetas de la marca Nissan que se encontraban en un inmueble y fueron incautadas por el Ministerio Público en cumplimiento a la orden de cateo decretada por el juez, para la intervención en el domicilio ubicado en la calle Silverio Núñez de la capital del Estado.

Es importante decir que luego de estas acciones, la dependencia continúa investigando para determinar la posible comisión de otros ilícitos relacionados con estos hechos, en tanto se realizan los trámites para la devolución de los vehículos a sus propietarios. 

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



658 Vistas