Cargando



Disney apuesta por incluir a todos



Martes 07 de Marzo de 2017 9:45 am

+ -

En La Bella y la Bestia, el director Bill Condon intentó crear personajes creíbles para 2017, por lo que la historia ofrece guiños sobre la supuesta homosexualidad del personaje de LeFou.


LOS ÁNGELES, EU.- Son dos segundos que la mirada de dos personajes varones se entrecruzan con un subtexto que podría indicar atracción, lo que ha creado la controversia sobre si Disney está estrenando en su versión con actores de La Bella y la Bestia (2017) a la primera situación gay.

El Universal estuvo presente en la conferencia de prensa internacional, donde a pregunta expresa del moderador puesto por la casa Disney, sobre la preferencia sexual del personaje de LeFou, fiel amigo del villano hedonista Gastón, el director Bill Condon contestó: “El reto desde el inicio de la película, no era solamente sobre cómo transportar estos personajes animados a actores de carne y hueso, sino cómo traducirlos al 2017. Y nos preguntamos: ¿de qué trata realmente La Bella y la Bestia?, ¿hacia dónde va seguir evolucionando esta historia? Creo que es una historia sobre acercarte e ir más profundo, aceptando a la gente por lo que realmente son”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



873 Vistas