Cargando



Priista que sea visto con AMLO será expulsado, advierte Betanzos



Martes 07 de Marzo de 2017 6:56 pm

+ -

Aunque descartan una desbancada en el tricolor a favor de Morena, lanzan advertencia a diputados locales


A diferencia de lo que ocurre en el PRD en la Ciudad de México, el Partido Revolucionario Institucional no tiene identificada una desbandada de priistas hacia Morena, aseguró el coordinador parlamentario en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos. 

Sin embargo sentenció que si a algún priista se le ve con Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, de inmediato será expulsado.

Al inaugurar la Cuarta Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y Verde Ecologista en un hotel del Sur de la Ciudad de México, Betanzos negó que haya una solicitud de expulsión para la ex constituyente Cynthia López Castro, quien hace 12 días acusó al presidente de la Comisión de Administración Pública local, Adrián Rubalcava, de llevar a cabo acuerdos en lo obscurito con jefes delegacionales.

“Llegamos a esta Plenaria en paz, por el bien superior de la bancada predominó un diálogo, se aclararon las diferencias y no hay que olvidar que una agenda legislativa no es de dos”, dijo Betanzos. Minutos más tarde, Adrián Rubalcava aclaró que el acuerdo para frenar las diferencias con López Castro fue con el coordinador parlamentario y que lo único que espera es una disculpa pública de su compañera de bancada. 

El Universal



527 Vistas